14 de agosto de 2014 / 03:56 p.m.

Tampico.- Sin medir riesgos, un aparente turista del estado de Nuevo León brincó la malla metálica que delimita el mirador de cocodrilos de la laguna del carpintero para tomar "la foto del recuerdo" con un ejemplar de la fauna emblemática de la ciudad.

En redes sociales circula la imagen de una persona que posa cerca de los lagartos ante la presencia de un grupo de personas.

En una segunda foto divulgada en un portal de la red social Facebook muestra a una camioneta con placas del estado de Nuevo León, donde aparentemente viajaba la persona que se cruzó para tomar la foto y que fue criticada por varios usuarios por la falta de vigilancia.

Protección Civil de Tampico aseguró que habrá multas por 15 salarios mínimos para quienes brinquen las rejas en la laguna del Carpintero además de que habrá vigilancia de la Policía Estatal.

Eduardo Zamorano dijo que saben de lo ocurrido, por lo que se pidió que se reforzará la vigilancia pero además la aplicación de una multa de 15 salarios mínimos, pues la zona está delimitada y con Señalamientos.

FOTO: Facebook

ANAHY MEZA, REYNALDO GUTIÉRREZ / MILENIO TAMAULIPAS