MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de agosto de 2015 / 06:13 p.m.

Zapopan.- Una avioneta del Ejército Mexicano, que realizaba un vuelo de prueba, tuvo un accidente que dejó dos personas lesionadas en Zapopan, Jalisco.

Los hechos se reportaron a la tarde de este lunes en el fraccionamiento Los Olivos, cerca de la Base Aérea Militar No. 5.

En un comunicado emitido por la Sedena se informó que la aeronave Pilatus PC-7, matrícula 2517, perteneciente al Escuadrón Aéreo 402, de Ixtepec, Oaxaca, presentó una falla mecánica y aterrizó de emergencia en un predio particular.

Aunque en un principio trascendió que en el lugar falleció un militar, el Ejército mencionó que fueron dos heridos y que presentan lesiones leves.

"La tripulación aplicó el procedimiento y aterrizaje de emergencia, tocando tierra en un predio particular, los dos oficiales tripulantes resultaron con lesiones leves que no ponen en riesgo su integridad física”, señala el comunicado.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea iniciaron las investigaciones sobre el caso.