MILENIO DIGITAL
23 de julio de 2017 / 01:34 p.m.

VERACRUZ.- Un camión del cuerpo de bomberos municipales de Veracruz cayó en un socavón que se formó en la unidad habitacional Infonavit Chivería.

Los bomberos, a bordo del vehículo marcado con el número 28, realizaban un recorrido en las calles la unidad habitacional al poniente de la ciudad para verificar el nivel del agua en las calles ante las constantes inundaciones registradas en la zona por las recientes lluvias.

Una de las llantas traseras del camión tipo pipa se quedó atorada y cayó en el hundimiento cubierto por el agua. El percance ocurrió en la calle Mariano Azuela esquina Allan Poe.

El conductor del camión quedó a espera de que elementos de la misma corporación y de Protección Civil Municipal para sacar la unidad atorada.

No se reportaron personas lesionadas. Se trata del cuarto socavón registrado en los últimos 10 días en los cuales varios vehículos quedaron atorados.

Esta semana un autobús de pasajeros cayó en otro socavón en el centro histórico de Veracruz sobre la avenida Zaragoza esquina con Canal.


dezr