NOTIMEX
14 de abril de 2017 / 11:29 a.m.

TIJUANA.- Elementos de la Policía Federal interceptaron en el aeropuerto internacional de Tijuana, Baja California, a un hombre que transportaba más de 100 mil dólares estadounidenses adheridos al cuerpo.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que el detenido y las divisas aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron en el área de Sala de Última Espera, donde policías federales ubicaron a un hombre que pretendía tomar un vuelo comercial con destino a la Ciudad de México, y al notar la presencia de la autoridad adoptó una actitud evasiva.

Los efectivos se percataron que dicho sujeto presentaba un abultamiento anormal a la altura de la espalda, razón por la cual fue interceptado y en la revisión, el sujeto mostró diversos billetes adheridos a su cuerpo con cinta para emplayar, para un total de 110 mil 653 dólares, con un valor aproximado equivalente a más de dos millones de pesos.