MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de julio de 2015 / 10:10 p.m.

Monterrey.- El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) detuvo este viernes en Piedras Negras, Coahuila, a Mario Arturo Bárcenas López, jefe de la plaza del grupo delictivo Los Zetas.

La detención se dio luego que elementos del GATE le marcaran el alto a un Jetta color gris, los cuales ignoraron y abrieron fuego contra ellos, quienes a su vez respondieron el ataque e iniciaron una persecución.

La persecución terminó cuando el grupo armado se impactó contra una camioneta Ford Escape, mientras que la unidad de los elementos lo hizo contra un autobús de transporte urbano, sobre el bulevar Mendoza Berrueto y avenida Lázaro Benavides.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila, tres sujetos resultaron detenidos, uno de ellos con herida de bala.

Mientras que el conductor de la camioneta, así como cuatro pasajeros del camión fueron trasladados a diversos hospitales en condición estable.

Los detenidos, así como un arma que les fue decomisada, quedaron a cargo del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento de lo ocurrido.