MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de mayo de 2017 / 03:03 p.m.

CHIHUAHUA.- Agentes de la Fiscalía General de Chihuahua detuvieron al coordinador y al director de la Policía Municipal de Villa Ahumada por la posesión de un vehículo con reporte de robo.

Ambos son investigados por su probable participación en el ataque de anoche contra de las instalaciones de la Fiscalía en ese municipio, ya que se presume que fungieron como 'halcones' durante los hechos.

En un comunicado, la Fiscalía de Chihuahua informó que otros policías municipales son investigados por el ataque que dejó un oficial muerto y tres lesionados.

Guillermo C. y Carlos Alberto D. G. de 41 y 34 años, tripulaban una camioneta Pick up color negro con placas EE00097 con reporte de robo del 20 de octubre del 2016, cuando fueron detenidos por elementos de la policía estatal.

Al momento de la detención, les fueron aseguradas dos armas cortas calibre 9 mm, dos cargadores y 17 cartuchos útiles, así como un fusil calibre .223 con su respectivo cargador y 15 cartuchos.

Según investigaciones de la dependencia local, los mandos policiacos, tenían nexos con un grupo criminal y fungieron como 'halcones' durante el ataque armado contra las oficinas de la corporación.