NOTIMEX
15 de noviembre de 2017 / 02:44 p.m.

ESPECIAL.- El Grupo de Coordinación Veracruz logró desintegrar dos células delictivas que presuntamente privaban de la libertad personas y posteriormente las mataban.

La Policía Estatal inició el aseguramiento de los plagiarios luego de que ubicó una camioneta blanca de la marca Peugeot, modelo Partner, tipo Furgoneta, con placas M83APS de la Ciudad de México, la cual se tenía conocimiento que era usada por una célula criminal compuesta de seis sujetos.

Las personas fueron detenidas el lunes en la avenida Cristóbal Colón esquina con 20 de Noviembre, del Fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz.

Los detenidos fueron identificadas como Freddy N, alias El Chemo; Leonardo Alfredo N, alias El Charmín; Richard Arturo N, El Pepis; Gerardo Juan N, El Julión; Rafael N alias El Santana y Carlos N. alias El Buchanans.

Además les decomisaron tres armas de fuego, cartuchos útiles, presunta droga, computadoras, placas robadas de vehículos, e insignias de policía y de una banda delictiva.

También les aseguraron cinco equipos de comunicación.

Dentro de los plazos legales, las personas, las armas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el ejercicio de sus atribuciones y la probable participación en ilícitos.


ilp