multimedios digital
1 de junio de 2015 / 02:10 p.m.

Sinaloa.- Autoridades del Estado de Sinaloa lograron la captura de dos de los implicado en el ataque a balazos en contra del cantante Javier Rosas, en el que murieron dos integrantes de su equipo el pasado 22 de marzo en el estacionamiento de una tienda departamental en Culiacán.

Los detenidos fueron identificado como José Luis Ruiz Aviña alias "El Morete" o "El Gordo", quien conducía el auto modelo Versa, en el que viajaban los atacantes.

El otro implicado se identificó ante las autoridades como Jesús Andrés Munguía Rivera, alias "El moyo", quien al momento del atentado contra el cantante viajaba como copiloto y disparó en diversas ocasiones.

Caen en Sinaloa agresores del cantante Javier Rosas
Los cuatro implicados lograron ser identificados. | Especial

Tras la captura de los dos hombres, las autoridades lograron establecer la identificación de los otros cuatro implicados: Santos Arellanes Hernánez "El Golum", Cristian Sebastián López Loya, Cristo Fernando Millán Ramírez, quien se desempeña como 'halcón' y vigiló la zona desde un auto Mazda color blanco y Germán José Rojas Carmona.

El vehículo Versa en el que viajaban los atacantes fue encontrado quemado días después en la colonia Urbi Villas del Cedro.

Las armas con las que atentaron contra el cantante y su equipo ya había sido utilizadas para asesinar a 11 personas en distintos hechos.