MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de febrero de 2016 / 08:54 a.m.

Oaxaca.- Policías estatales capturaron a tres nuevos implicados en el homicidio de una pareja y su bebé de 7 meses ocurrido la noche del 29 de enero en el municipio de Pinotepa Nacional, en Oaxaca.

Héctor Joaquín Carrillo, fiscal general del estado, informó que los detenidos fueron identificados mediante un video entregado por el gobierno municipal y lograron ubicarlos, este lunes, en una lujosa residencia en Santiaguito Etla, donde se realizó un cateo.

Los detenidos son Juan Antonio López López, Arturo Arzate Vargas y Oscar Silver Idael Olmedo López, quienes podrían estar relacionados con la organización delictiva Guerreros Unidos, además de ser sospechosos de cobro de piso en la zona.

Se detalló que en el inmueble, propiedad de una familiar de los homicidas, se aseguró una camioneta Ford Explorer color blanca, unidad que se presume, pudo estar involucrada en el triple homicidio.

El fiscal dijo que dentro de las indagatorias encontraron que el asesinato fue un ataque directo ligado al tráfico de drogas y que Antonio López fue el que pagó por el crimen.

La banda delictiva fue internada en la penitenciaría central de Ixcotel.