MILENIO DIGITAL
2 de agosto de 2018 / 06:53 p.m.

CHIHUAHUA.- Policías estatales capturaron en Ciudad Juárez, Chihuahua, a Manuel V.P.,Chuy El Largo, quien es señalado de ser jefe de plaza del cártel de Sinaloa desde hace un mes y sucesor de Manuel Arzola Campos, Don Meny, asesinado el pasado 3 de julio.

“Como resultado de labores de investigación e inteligencia policial, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron al presunto sucesor de Manuel Arzola Campos alias Don Meny", detalló la dependencia estatal en un comunicado.

La CES agregó que el presunto jefe de plaza fue capturado junto con Erick H. Y., Layito, y José C. A., integrantes del grupo delictivo, en la colonia Praderas.

Añadió que durante el operativo se les aseguraron más de 256 gramos de cristal, un arma de fuego calibre 9 milímetros, 130 cartuchos útiles y un vehículo marca Toyota, línea Highlander, modelo 2010 con número de serie alterado.

“Los tres detenidos y todo lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes”, apuntó la CES.

mvls