MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de septiembre de 2017 / 03:53 p.m.

MONTERREY.- Cientos de miles de mexicanos fueron gravemente afectados por el fuerte sismo de 8.2 grados que sacudió varios estados del país el pasado jueves 7 de septiembre, entre ellos muchas comunidades de Oaxaca y Chiapas, entidades ubicadas en la costa del Océano Pacífico donde se originó el temblor.

Para sumarse en las acciones de apoyo, Citibanamex en conjunto con la Fundación Alfredo Harp Helú lanzaron la campaña '1x1 por Oaxaca y Chiapa's, con la que buscan hacer un cambio significativo en el monto recaudado para enviar a las comunidades afectadas.

Así, por cada peso donado por los usuarios, la entidad bancaria y la fundación aportarán la misma cantidad para ayudar a las distintas causas de apoyo en estos estados.

De acuerdo a Citibanamex, los recursos serán destinados a la reconstrucción y reactivación de fuentes productivas en coordinación con las autoridades estatales y federales, quienes definirán las prioridades de apoyo en estas zonas.

Para realizar un donativo, los usuarios pueden depositar a la cuenta 23 de la sucursal 100 de Citibanamex, a nombre de Fomento Social Banamex A.C., utilizando la CLABE 002 180 010 000 000 235.


ggg