MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de diciembre de 2015 / 10:34 a.m.

Puebla.- A los que no los acompañó la fuerza, fueron a los fans de la saga Star Wars que, por una falla en el proyector, en una de las salas Cinemex de Puebla, se quedaron con las ganas de poder ver el estreno de esta nueva película: "El Despertar de la Fuerza".

Fueron al rededor de 200 personas las que con boleto en mano, pidieron de inmediato su rembolso ya que con palomitas y refresco en mano, escucharon al gerente del cine dar el triste anuncio sobre la cancelación del estreno, mismo que fue acompañado de un fuerte "Buuuuuuuuuuh", por parte de los presentes, que comenzaron a publicar en sus redes sociales sobre dicho suceso.

Para tranquilizar a la gente, el cine prometió a cada una de las personas, poder ir cualquier otro día en cualquier horario con su boleto, como muestra de una disculpa sincera.

Para terminar con esta triste historia, los fans tuvieron que retirarse a sus casas, esperando que al entrar a las redes sociales, nadie les terminara contando sobre cómo estuvo la película.