MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de abril de 2016 / 02:59 p.m.

México.- Como promesa en su contienda y con el fin de querer apoyar la economía de las familias, el candidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar dijo que de ganar la elección, eliminará el uso de uniformes escolare.

"Se acabó el negocio para los que venden uniformes: en mi gobierno vamos a apoyar a las familias que menos tienen evitando que los padres gasten en cada inicio de ciclo escolar", puntualizó el también alcalde con licencia de Ciudad Juárez.

El candidato del PRI, PVEM, PT y PANAL, precisó que de ganar las próximas elecciones del 5 de junio, su gobierno garantizará que el uniforme escolar sea "muy simple" y que conste de un pantalón de mezclilla y camisa blanca.

compra de uniformes escolares se ha vuelto una carga para los padres de familia, por ello, mi propuesta es que sea un pantalón de mezclilla, el cual todos los niños tienen y la camisa blanca que es de las más baratas en las tiendas", subrayó.

Además, indicó que sin importar cómo luzcan los jeans de los estudiantes, hará que las escuelas no pongan restricciones en ello, e incluso fomentará a que les sea permitido usar tenis o zapatos, pues dijo que es "la moda".