multimedios digital
6 de mayo de 2015 / 01:01 p.m.

Monterrey.- Benjamín Medrano Quezada, candidato a una diputación federal por el Distrito I en Zacatecas, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), regañó a los asistentes a su mitin por no haber llevado a más personas.

Así se observa  en un video difundido en YouTube, en el que el candidato reclama porque los pocos reunidos no están acompañados de sus familiares.

"Estoy verdaderamente decepcionado no puede ser que la comunidad más grande de Fresnillo, a la que más pavimento les hemos dado, a la que más techos... quiten a la gente de Mariana y a la de 6 de Enero que viene conmigo y ¿qué queda? No puede ser, ni a su familia trajeron", dijo molesto el priista vestido con sombrero.

Medrano Quezada también recuerda a los asistentes que “hay que venir, hay que traer gente, así como le traemos espectáculos, así como les traemos beneficios, también así hay que corresponder a nuestro partido y a nuestro gobierno”.

Pero voy a volver, voy a regresar”, les advirtió, “y quiero comprometerlos a que entonces sí traigan a su familia [...] porque creo que [...] debemos comprometernos con el partido que hoy en día gobierna”.

Antes de irse, también agregó, “no sé si es muy temprano, no sé si es muy tarde, no sé si es un día en el que no debimos haber venido, pero creo que sí debemos ponernos de acuerdo con quiénes organicen la siguiente vez”.

Medrano Quezada estuvo anteriormente en el ojo del huracán en 2013 al conocerse que era elegido como el primer presidente municipal en México, abiertamente homosexual.

Sin embargo, abandonó el cargo, en medio de críticas por su desempeño, para competir en las elecciones de este año.

Benjamin Quezada