multimedios digital
20 de abril de 2017 / 06:25 p.m.

MONTERREY.- La tarde de este jueves se difundió en redes sociales una fotografía de Karime Macías, la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia.

De acuerdo al colaborador de Milenio, Joaquín López-Dóriga, la ex primera dama viajó con destino a la ciudad de Londres, Inglaterra en un vuelo comercial con conexión en Atlanta, Estados Unidos.

En la imagen difundida se puede apreciar a Karime Macías acompañada de sus hijos, sentada en la sala de espera del aeropuerto, luciendo una vestimenta casual y sin usar maquillaje.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de la República informó en días pasados que a la esposa del ex mandatario veracruzano no se le investiga, por lo que podría viajar libremente a cualquier parte dentro y fuera del País.

Esto ocurre a tan sólo cinco días de que Javier Duarte fuera detenido en un lujoso hotel en Guatemala, tras varios seis meses de haberse dado a la fuga por las acusaciones por diversos delitos en su contra.