MILENIO DIGITAL
28 de julio de 2015 / 10:47 a.m.

Acapulco.- Tras la captura de Armando González Valeriano, alias "El Terra" o "El Terán", que realizaron agentes de la División de Investigación de la Policía Federal, el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, advierte que se atacará toda la estructura criminal en Acapulco.

"No creo que haya reacomodo, no creo que vaya a aumentar la violencia, esta va a seguir lamentablemente.

"Estamos trabajando, para atacar las estructuras porque (Armando González Valeriano "El Terra" es un líder, es una cabeza, y en todo momento pues esa gente no saben hacer otra y se dedican a hacer lo mismo", advirtió.

El pasado 24 de julio, González Valeriano, alias "El Terra", líder operativo del grupo criminal denominado el CIDA, y brazo armado de la organización delictiva de los "Beltrán Leyva", vinculado a homicidios, secuestros, extorsiones, distribución de drogas en el puerto; es señalado por las autoridades como responsable del incremento de la violencia en Acapulco.

"Así es como las detenciones que hubo la semana pasado, las detenciones que hubo este fin de semana han sido importantes de gente que han estado al frente de estos grupos criminales aquí en la ciudad.

"Debemos de seguir trabajando en el combate a las estructuras criminales y ese sería el tema sobre sobre el que nos vamos a abocar", dijo el fiscal guerrerense, Godínez Muñoz.