MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de enero de 2016 / 08:37 a.m.

Chihuahua.- Un hombre fue capturado en Chihuahua acusado de asesinar a 12 personas, además de descuartizar y violar a tres hombres más.

Autoridades de la Fiscalía informaron que los delitos fueron perpetrados desde el año 2009; Jorge González Nicolás, fiscal en Chihuahua, declaró que fueron cometidos con alto grado de violencia “de carácter sexual y con consumo de droga conocida como cristal”, aseguró.

El detenido fue identificado como Andrés Ulises Castillo Villarreal de 35 años, quien declaró ante las autoridades que se dedica a la albañilería.

Castillo Villarreal, es acusado del homicidio de Lorenzo Ernesto Olivas Berrios, Daniel Alfonso Rodríguez Morales y Fernando Valles Gandarilla, cuyos restos fueron localizados a partir del pasado 17 de noviembre, en diferentes colonias.

Las tres víctimas fueron descuartizadas por el detenido, y el cuerpo de una de ellas lo enterró en el patio de la casa donde habitaba.

El fiscal informó que Andrés Ulises utilizó el mismo modus operandi en todos los asesinatos.

“Se determinó que el homicida utilizó en ambos crímenes el mismo modus operandi, incluso la misma segueta para cortar los cuerpos y la carretilla en la que los cargó hasta el lugar donde dejó las extremidades, instrumentos que fueron localizados en el domicilio marcado con el número 6841 de la calle 11 y Álamo”, declaró Jorge González Nicolás.