MILENIO DIGITAL
16 de febrero de 2017 / 04:22 p.m.

GUADALAJARA.- La Fiscalía General del Estado capturo a tres sujetos que integraban una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación, vinculada con varios homicidios y desapariciones de personas, que operaba en la zona norte del municipio de Zapopan.

Los imputados fueron identificados como César "N", Arturo "N" y Roberto "N", a quienes les aseguraron cinco vehículos, varias porciones de droga, una granada de fragmentación y uniformes clonados del Ejército Mexicano.

El Fiscal General del Estado, Jesús Eduardo Almaguer, comentó: "esta investigación da inició a partir del pasado domingo 12 de febrero, luego de que por la noche fuera ejecutado un sujeto de nombre Álvaro "N", en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del municipio de Zapopan, el mismo que contaba con antecedentes por secuestro, narcomenudeo y una orden de aprehensión por homicidio calificado".

Los tres sujetos fueron aprehendidos la mañana del miércoles, en el municipio de San Martín de Bolaños, durante un operativo realizado por tierra y aire, encabezado por el comisionado de seguridad pública Alejandro Velázquez.

"Se siguen haciendo las indagatorias tanto en la zona norte del estado, particularmente en estos municipios, como en la zona norte del municipio de Zapopan (Tesistán). Queremos pedirles que si alguno de ustedes los reconoce a estos sujetos vinculados a estos delitos, pueden comunicarse a los teléfonos 38376000, extensión 16090.