MILENIO DIGITAL 
25 de abril de 2017 / 09:50 a.m.

TAMAULIPAS.- Durante tres acciones realizadas por el Ejército Mexicano en los municipios de Nuevo Laredo, Río Bravo y Jaumave Tamaulipas, lograron asegurar 488 paquetes de mariguana con un peso aproximado de tres mil kilogramos, además de 14 paquetes de cocaína con un peso de 14.8 kilogramos.

En el primer hecho registrado el 24 de abril, en el puesto de control de Nuevo Laredo, se detuvieron al conductor y acompañante de un camión de carga tras encontrarles en la unidad 201 paquetes cuyo peso oscilaban los 2 mil un kilogramos.

En el segundo hecho registrado el 21 de abril en Río Bravo en las inmediaciones del puente internacional “Las Flores” se ubico una camioneta con reporte de robo, en la que encontraron 287 paquetes que representan un cargamento de mil 930 kilogramos.

Mientras que el 22 de abril, en las cercanías del puesto militar de Jaumave se encontró un automóvil abandonado con una cuna rústica dentro de la cual había 14 paquetes de cocaína.

Se destaco de parte del Ejercito Mexicano que tanto los dos detenidos, los vehículos, la mariguana y la cocaína fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria.