YARI MARTÍNEZ
11 de julio de 2015 / 11:08 a.m.

Sonora.- Un delincuente fue detenido por elementos del Ejército Mexicano y Policías Federales con más de dos toneladas de droga en el municipio de San Luis Río Colorado, en el Estado de Sonora.

De acuerdo a un comunicado emitido por parte de las autoridades federales, la captura se realizó el pasado viernes alrededor de las 06:00 horas en un puesto de revisión ubicado en la "Estación Doctor".

En ese sitio las autoridades pidieron al conductor de un camión de carga con razón social "Transportes García", que detuviera su marcha para realizar una inspección de rutina.

Al revisar la parte trasera del vehículo fueron localizados setecientos dos paquetes los cuales estaban confeccionados con cinta canela en color café.

El documento cita que fueron en total 2 mil 419 kilogramos de mariguana los que aseguraron los militares y elementos federales.

Capturan a hombre con más de dos toneladas de droga en Sonora

Hasta el momento las autoridades no han informado la identidad del hombre, tampoco la procedencia, ni destino que tenía el cargamento.

Después de estos hechos el detenido, el enervante y el camión de carga asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.