MILENIO DIGITAL
9 de septiembre de 2017 / 12:44 p.m.

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a una mujer que pretendía pagar en una tienda departamental con la tarjeta de crédito de una persona fallecida.

De acuerdo al reporte policiaco, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial encargados de la vigilancia en el Liverpool ubicado en avenida Insurgentes Sur, intercedieron ante la solicitud de apoyo del encargado de pérdidas en el establecimiento.

La mujer, de 34 años de edad, intentó comprar un armazón para lentes con valor de seis mil 908 pesos, con una tarjeta de crédito de la tienda departamental, pero al solicitarle que mostrara una identificación, presentó una credencial de elector a nombre de otra persona.

En la base de datos de la tienda se corroboró que la titular de la tarjeta de crédito está registrada como fallecida hace un mes.

La mujer detenida fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-2 a donde se inició la carpeta de investigación por el delito de uso de documento apócrifo.

mmr