19 de mayo de 2014 / 02:58 p.m.

Reynosa.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a cuatro hombres, droga y cartuchos útiles en un fraccionamiento del puerto de Madero, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó en un comunicado, que uno de los detenidos relató que se encontraba privado de su libertad, situación que es investigada.

La dependencia policiaca refirió que el arresto ocurrió en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Miramápolis de Ciudad Madero, hasta donde el personal de la Policía Estatal Acreditable llegó en seguimiento a una denuncia ciudadana.

En ese lugar detuvieron a Marco Antonio Blas, originario de Guatemala; Daniel Santos Orta, Rolando Campos Castillo y José Luis Navarro Ruiz, presunto secuestrado.

Además, aseguraron 463 bolsas plásticas con un peso total de tres kilos 211 gramos de marihuana, una caja con 50 tiros útiles calibre 380, una pistola de plástico, una motoneta y un juego de placas y engomado.

En el caso de José Luis Navarro Ruiz, expuso, fue hallado en una casa adjunta y aunque estaba esposado no presentaba características propias de la privación de la libertad, toda vez que el inmueble está abandonado, sin energía eléctrica y él estaba recién bañado, peinado y con ropa limpia.

Notimex