MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de septiembre de 2016 / 10:45 a.m.

CHIHUAHUA.- Cuando se preparaban para matar a un integrante de su propia célula, que pertenece al Cártel de Sinaloa, tres presuntos sicarios fueron capturados por la policía de Chihuahua.

La detención ocurrió en la colonia El Papalote, donde los agentes vieron a Jesús Fabián P. O. de 26 años, Sergio Guadalupe M. R. de 17 y Guillermo Román C. L. de 20 abordar un vehículo Nissan, Pathfinder de color negro.

De acuerdo a las autoridades, los delincuentes trataron huir, pero se vieron cercados y se les aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles y 18 envoltorios de mariguana.

El grupo iba a buscar a Jesús Andrés S. O. de 28 años, a quien le reclamarían un arma de fuego de su líder para después ejecutarlo. Dicho integrante fue localizado con un arma larga cuando abordaba un vehículo.

Los cuatro detenidos, quienes quedaron a disposición de la PGR, presuntamente son parte del grupo denominado Artistas Asesinos, considerado como uno de los brazos armados del Cártel de Sinaloa.

La Fiscalía Estatal investiga al grupo por varios homicidios cometidos los últimos días.