MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de enero de 2016 / 11:31 a.m.

México.- Un curioso cibernauta alteró un polémico lugar en México con una etiqueta bastante peculiar que le colocó en Google Maps, desatando la burla de la pareja presidencial.

El hombre, que no ha sido identificado, alteró el servicio de mapas para que éste nos transportara a la residencia de Enrique Peña Nieto con tan sólo colocar en el buscador la frase "El museo de la corrupción".

La alteración del mapa fue corregida a las pocas horas por Google, pero los usuarios de las redes sociales hicieron pantallazos que dejó el curioso resultado que se agrega a la lista del Presidente y su esposa.

La "Casa Blanca" en las Lomas, con un valor aproximado de 86 millones de pesos, fue exhibida en una investigación de la periodista Carmen Aristegui, quien denunció que el inmueble fue adquirido a través de un contratista del gobierno federal en beneficio de la esposa del presidente Peña Nieto.

Luego de la polémica desatada, Angélica Rivera de Peña Nieto dio a conocer que, aunque la propiedad la estaba pagando con los ahorros que obtuvo durante su carrera como actriz de Televisa, vendería los derechos de la propiedad para acallar cualquier especulación.

Casa Blanca
La alteración de la ubicación fue corregida a las pocas horas por Google Maps | ESPECIAL