13 de noviembre de 2014 / 05:33 p.m.

Monterrey.- Ismael Zambada, 'El Mayito Gordo', hijo de uno de los capos de las drogas más buscados del mundo, exhibía en su cuenta de Twitter una vida de lujos pero nunca de crímenes, en comparación con su hermano Serafín, detenido en noviembre de 2012 y quien se declaró culpable de narcotráfico en Estados Unidos apenas el 26 de septiembre del año pasado. 

Aunque poco activo en las redes sociales, en su cuenta @ismaelimperial publicó fotografías con amigas, con 'la Imperial', su novia, y hasta sus vehículos blindados. En la siguiente imagen él aparece cargando en brazos a un bebé y titula la escena de hace años como: "algunos ayeres":

algunos ayeres pic.twitter.com/L1D8ju7Dzw— Mayito Gordo (@ismaelimperial) septiembre 19, 2013

En la mayoría de sus fotos, 'El Mayito Zambada' presume las fiestas a las que asiste y a sus amigos. Como en la siguiente:

sinaloa pic.twitter.com/uMRuK3uDP2— Mayito Gordo (@ismaelimperial) marzo 14, 2014

jojoaaa pic.twitter.com/ozkb9pO0Xb— Mayito Gordo (@ismaelimperial) agosto 22, 2013

Machinnnn pic.twitter.com/iF7tToJEUt—  Alfredo Guzmán (@AlfreditoGuzma) septiembre 18, 2013/source}

Ismael sólo sigue a mil 190 usuarios de esta red social, entre los que se encuentran @AlfreditoGuzma, presunto hijo de Joaquín Loera, "El Chapo Guzmán", capturado el pasado 22 de febrero y @NoviazgosEs. Además recibe notificaciones de @EsLibroDeFrases.

Su última publicación fue el 25 de julio de este año e incluso en su perfil publicó los primeros seis números de su nextel. Su cuenta aún sigue abierta.

Para ir a la gloria hay que pasar por el infierno.— Mayito Gordo (@ismaelimperial) julio 16, 2014

Ismael es el tercer hijo detenido del líder de "El Mayo" Zambada, actual líder del cártel de Sinaloa después de la captura de "El Chapo Guzmán". La madrugada de este jueves fue detenido en el rancho El Dorado, al sur de Culiacán.

Lo dificil para mi pic.twitter.com/cjL2vUr4wh— Mayito Gordo (@ismaelimperial) julio 11, 2013

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL

 Lo dificil para mi pic.twitter.com/cjL2vUr4wh— Mayito Gordo (@ismaelimperial) julio 11, 2013