24 de diciembre de 2014 / 01:40 a.m.

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció la labor de la Policía Federal y les pidió que lo ocurrido en Iguala no los haga bajar la guardia.

Osorio agregó que tienen que seguir adelante y dejar las bases de estabilidad que permitan que las reformas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto puedan aplicarse y servir a los mexicanos.

"Hemos avanzado de manera significativa, y si bien todos los mexicanos rechazamos lo que ocurrió en Iguala, no debe hacer que esta Policía Federal baje la guardia", dijo durante la entrega de reconocimientos a policías federales.

El secretario aseguró que la Policía Federal que es ejemplo dentro y fuera del país, y reconoció que "es una policía que se sigue preparando, que incluso han ido a varias partes del mundo para prepararse y ver las diferentes alternativas para ser una mejor policía".

"Entre mejor preparada este la policía federal los resultados van a ser mejores. Tan reconocida es esta institución que de otros países vienen a preparase aquí en la Policía Federal, eso nos significa un gran orgullo. El saber que se están haciendo bien las cosas y que los resultados ahí están", dijo.

El titular de Segob apuntó que "es un honor venirles a agradecer y ser testigo de los ascensos bien ganados; y reconocer a quienes entregaron su vida en favor de los mexicanos".

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL