MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de enero de 2017 / 07:02 a.m.

CANCÚN.- La Policía Federal cateó en Cancún, Quintana Roo, un inmueble de integrantes del Cártel de Los Zetas, grupo criminal al que se le atribuye la ola de violencia en la zona turística de ese estado.

Con base en una orden de cateo, los elementos realizaron el operativo en inmediaciones de la súpermanzana 516 de Benito Juárez.

La propiedad fue asegurada, así como un vehículo marca Ford tipo Frontier con impactos de bala, la cual está relacionada con una balacera entre grupos criminales registrada el 24 de diciembre del año pasado.

Las Policía Federal también encontró equipos de telecomunicaciones, 132 dosis de mariguana, envoltorios, un cartucho útil calibre .7 y ropa con manchas de sangre.

Milenio publicó que funcionarios de la corporación indicaron que reforzaron acciones de apoyo a la seguridad en Quintana Roo, junto con la Secretaría de Marina.

En dos días consecutivos se han registrado balaceras en Cancún; en Playa del Carmen murieron cinco personas y 15 resultaron heridas cuando se encontraban en un festival de música en el centro nocturno Blue Parrot; mientras que en Cancún un comando atacó las instalaciones de la Fiscalía del estado, dejando un saldo de tres muertos.