ANA PONCE 
20 de noviembre de 2016 / 04:00 p.m.

SALTILLO.- Fuerzas federales implementaron un operativo en la residencia del coahuilense Roberto González Treviño, propietario de empresas de comunicación (radio y televisión) en Coahuila, Tamaulipas y en Texas, Estados Unidos.

El operativo inició alrededor de las 11 de la mañana de este domingo en el predio ubicado en avenida José Narro Robles, de la colonia Los Rodríguez, al norte de la capital del estado.

Más de tres horas ha durado la revisión realizada por marinos, personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y la Policía Federal.

Roberto es hermano de Rolando González Treviño, también empresario de medios de comunicación en Coahuila, quien se encuentra preso en Estados Unidos por declararse culpable del delito de lavado de dinero, obtenido presuntamente del erario público de esta entidad, durante la pasada administración.

Hasta el momento se desconocen los resultados del operativo, por lo que se espera que sean las autoridades federales quienes revelen el motivo de este cateo.