11 de enero de 2015 / 05:19 p.m.

Hermosillo.- Un cazador falleció luego de que el rifle que portaba se le cayó, se disparó y lo hirió, en un rancho del municipio de Pitiquito, ubicado al oeste de Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un comunicado, la corporación precisó que la víctima es Emilio Rodríguez Aguilar, de 42 años, y que el accidente ocurrió la víspera en el lugar ubicado al norte del kilómetro 125 de la carretera 36 Norte.

Relató que los hechos ocurrieron cuando esta persona se encontraba de cacería y se le cayó un rifle calibre 22 que portaba, el cual al caer al suelo se disparó solo, lo que le provocó una herida de bala en el abdomen.

Rodríguez Aguilar fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de Puerto Libertad, en Pitiquito, y de ahí fue llevado a un nosocomio del poblado Miguel Alemán, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

FOTO: Diario de Sonora 

NOTIMEX