17 de noviembre de 2014 / 05:07 p.m.

 

México, D.F.- La marcha nacional prevista para este jueves, que tiene como objetivo demandar la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, partirá desde tres puntos diferentes en el Distrito Federal.

Los estudiantes y padres que se encuentran realizando caravanas informativas en distintos puntos de México, marcharán simultáneamente.

La primera caravana que recorre el norte del país se concentrará en la Plaza de las Tres Culturas y partirá hacia el Zócalo junto con estudiantes y profesores de diferentes facultades.

La caravana del sur, saldrá del Monumento a la Revolución hacia el mismo punto. Estará acompañada por organizaciones campesinas y sindicales.

La caravana estatal, que se encuentra en Guerrero, marchará del Ángel de la Independencia hacia el primer cuadro de la ciudad de México.

Ésta última partirá a las 17:00 horas, y las otras dos a las 18:00 horas, para reunirse cerca de las 19:00 horas en el Zócalo capitalino.

Se espera que en todo México y en otros países haya un paro de labores para unirse al reclamo de los estudiantes guerrerenses.

FOTO: Reuters

TELEDIARIO DIGITAL