MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de marzo de 2016 / 02:01 p.m.

México.- Joaquín Guzmán Loera probablemente se sentía atraído por Teresa Mendoza, personaje principal de la telenovela La Reina del Sur, dijo la actriz Kate del Castillo en entrevista para la cadena de la televisión ABC News.

En un adelanto que presentó el programa Good Morning America, la actriz dijo que probablemente 'El Chapo' la contactó porque era un admirador de la serie de televisión en la que interpretó a una mujer ligada al narcotráfico.

"No creo que haya sido necesariamente de mí, Kate del Castillo. Tal vez se sentía atraído por Teresa Mendoza. No sé, tal vez era un admirador, no lo sé. Tendremos que preguntarle", mencionó la actriz.

De acuerdo a la actriz, el capo la contactó en 2014 para que produjera la película de su vida y ella junto con dos productores argentinos buscaron el apoyo del actor estadunidense Sean Penn.

En la entrevista, la actriz asegura estar enojada con Penn pues "él nunca estuvo interesado en la película".

"Me lastimaron, pero también estoy enojada conmigo misma por confiar en la gente y yo no conocía a Sean Penn", dijo.

Kate del Castillo

En la entrevista, realizada en su casa de Los Ángeles, California, Kate dijo que se considera una mujer "a la que le gusta la adrenalina, el riesgo, me gusta atreverme".

Admitió que durante el encuentro que mantuvo con el capo en octubre del año pasado, en la sierra de Sinaloa, se puso nerviosa, pero dijo, le recordó a 'El Chapo' que era un hombre muy poderoso que podría lograr muchas cosas.

"Mi corazón comenzó a latir y pensé si no lo digo ahora, probablemente nunca tendré oportunidad de volverlo a hacer, pero también pueden ser mis últimas palabras", contó.

"Me estaba muriendo por dentro, pensé 'si se enoja, cualquier cosa puede pasar', pensé que me iba a desmayar", contó.