MILENIO DIGITAL
3 de junio de 2017 / 01:44 p.m.

CHILPANCINGO.- En menos de doce horas, seis personas fueron asesinadas en diferentes hechos en la capital de Guerrero.

Ayer por la noche un joven de 17 años fue asesinado a balazos en la calle principal de la colonia El Amate.

Más tarde, alrededor de las 23:00 horas, en el boulevard René Juárez Cisneros, frente al museo interactivo 'La Avispa', en el lado sur de Chilpancingo se suscitó una balacera que dejó dos muertos.

Los fines de semana en dicho lugar se reúnen motociclistas que organizan recorridos en la ciudad y consumen bebidas alcohólicas.

Hasta ahí llegaron personas armadas que dispararon contra los conductores. Los fallecidos fueron identificados como Angel Teodoro Díaz, de 28 años y Efrén Barragán Pérez.

A las 05:00 horas de hoy, la policía encontró dos bolsas de plástico con restos humanos en el centro de la ciudad.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que los restos corresponden a dos los cadáveres, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.

En ese lugar, la policía encontró un mensaje firmado por un grupo delictivo en contra de Bruno Placido Valerio, dirigente de la autodefensa armada de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

A las 08:30 horas de esta mañana, un cuerpo descuartizado fue hallado sobre los carriles en dirección norte-sur de la Autopista del Sol, a la altura del fraccionamiento Nuevo Mirador.

En otro hecho registrado antes de las 11:00 horas, la policía estatal fue alertada sobre una persona asesinada dentro de una camioneta en la calle Nicolás Catalán, también en el centro de la ciudad.

El cuerpo de un hombre, de alrededor de 30 años, quedó en el asiento del chofer tras recibir por lo menos dos impactos de bala en la cabeza.
En todos los hechos se movilizó la Policía Preventiva Municipal, la del Estado, Federal y personal del Ejército, que resguardaron los trabajos de peritos de la Fiscalía General y del Semefo.


dezr