multimedios digital
26 de mayo de 2015 / 11:44 a.m.

Monterrey.- Los tres conductores de tres rutas urbanas que participaron en un choque la mañana del lunes, en el municipio de Guadalupe y que dejó como saldo a dos mujeres muertas, ya se encuentran detenidos, informó , Humberto Cervantes, director de la Agencia Estatal del Transporte, en entrevista para Telediario Matutino.

Hasta el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Bonifacio Salinas arribó personal de la dependencia, y se encuentran en proceso de deslindar responsabilidades entre los choferes implicados.

Humberto Cervantes, aseguró que la agencia ya verificó su papelería y todos cuentan con el seguro y licencia que exige la ley.

Así mismo comentó que la dependencia estatal ya le ofreció ayuda jurídica a las familias de las dos víctimas, para que sean asesoradas.

Luego de que testigos aseguraran que el accidente fue ocasionado debido al exceso de velocidad, el director de la Agencia Estatal del Transporte declaró que esperan los peritajes para determinar si eso fue la causa del percance y si resulta positivo procederán contra el conductor que sea señalado como responsable y se le cancelará la licencia permanentemente.