MILENIO DIGITAL
16 de marzo de 2017 / 07:37 a.m.

SALTILLO.- Tres personas murieron y 10 más resultaron lesionadas luego de un choque entre un camión de pasajeros y un tráiler en la carretera 54, en el tramo conocido como estación Carneros de Saltillo.

Antes de las 20:00 horas del miércoles, cuando al sistema estatal de emergencias 911, fue reportado el accidente entre el camión de la línea de autobús ETN Turistar y un tracto camión.

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para que realizaran las maniobras de extracción de los pasajeros del autobús que quedaron atrapados.

Elementos de bomberos y paramédicos de Cruz Roja de Saltillo, atendieron el llamado trasladando al menos a 10 personas a diferentes hospitales de la capital del estado, mientras que las labores de rescate se prolongaron por algunas horas.

Asimismo la vialidad estuvo suspendida en ambos sentidos mientras se realizaba el rescate de los lesionados y los elementos del Ministerio Público de la PGJE tomaban conocimiento del accidente y se efectuaba el levantamiento de los cuerpos.

Se desconoce la identidad de las víctimas.