9 de marzo de 2014 / 07:56 p.m.

Hermosillo.- La Policía municipal reportó que el choque de un vehículo contra una barda dejó dos mujeres muertas y otra más herida, en hechos ocurridos esta madrugada.

En un reporte, la corporación indicó que el accidente ocurrió poco después de las 04:00 horas de hoy en la calle San Luis Potosí de la colonia Country Club, al oriente de esta ciudad.

Precisó que el conductor, David Arturo Fuentes, de 30 años de edad, aparentemente perdió el control del vehículo tipo Pick up marca Toyota, con matrícula del estado de Arizona, y lo impactó contra una barda, pero él resultó ileso.

Agregó que en el sitio fallecieron Alejandra Moreno Urías, de 23 años, y otra joven todavía no identificada, además de que resultó con traumatismo craneoencefálico, Cintia Estrada Castaños, quienes viajaban en el automóvil.

Mencionó que los hechos se hicieron del conocimiento del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y realizar las diligencias necesarias, entre ellas el peritaje del percance.

NOTIMEX