15 de mayo de 2014 / 10:30 p.m.

Durango.- El choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo que transportaba pollos dejó el saldo de seis personas muertas y 22 lesionadas, en la carretera Fresnillo-Cuencamé, informó la Fiscalía General del estado.

La dependencia señaló que el autobús de pasajeros de Ómnibus de México partió esta mañana de Guadalajara, Jalisco, con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Refirió que de los occisos, tres son hombres y tres mujeres, de los cuales fueron identificados sólo dos, de nombres María de Jesús Mariscal, de 49 años de edad, originaria de Michoacán y David Aarón Delgado Ramírez, de 20 años, con domicilio en Gómez Palacio, Durango.

Refirió que el camión era conducido por Felipe Alonso Casio, de 41 años de edad, quien resultó lesionado, al indicar que el accidente ocurrió cuando al llegar al kilómetro 140 de dicha rúa, se impactó de frente contra un vehículo de carga, conducido por Francisco Perla Valencia, quien huyó.

Las personas muertas fueron trasladadas al anfiteatro de la Fiscalía del estado para la práctica de la necropsia de ley, la cual determinará la causa formal de su deceso.

Los lesionados fueron trasladados para su atención médica a un hospital regional en Juan Aldama, Zacatecas.

Peritos especializados se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer y determinar la responsabilidad del accidente.

Notimex