22 de abril de 2014 / 07:06 p.m.

Veracruz.- Un total de 22 personas lesionadas resultaron de un choque entre un autobús de la línea intraurbana Triángulo Rojo y un camión de carga, en Veracruz.

El autobús marcado con el número económico 82 circulaba sobre la autopista Veracruz-Córdoba-México a la altura del kilómetro 284 por Ixtaczoquitlán, cerca de Córdoba, cuando ocurrió el accidente

La unidad de transportes de pasajeros circulaba en el tramo Puebla-Orizaba de la citada autopista cuando fue golpeado por alcance en la parte trasera por un tráiler que bajaba de Puebla hacia Orizaba, confirmó el director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Maza Limón.

Indicó que tras el golpe el chofer del autobús perdió el control e impactó contra la barra metálica de contención.

Las dos personas que resultaron heridas, estaban ubicadas en los asientos traseros, quedaron prensados durante el choque, se encuentran en estado de gravedad, y por lo tanto fueron trasladados al hospital para su atención.

Los viajeros del autobús se trasladaban de Orizaba a Córdoba cuando ocurrió el accidente en el tramo de El Sumidero.

Personal de Policía Federal, Estatal, Cruz Roja y Protección Civil atendieron el accidente que impidió durante varias horas el tránsito sobre la autopista.

Redacción