MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de marzo de 2016 / 09:46 a.m.

Veracruz.- La joven que presuntamente fue abusada sexualmente por un grupo de 'juniors' en Veracruz, aseguró que los acusados son los responsables y no son inocentes.

Daphne, quien aseguró que fue llevada a la fuerza hasta el fraccionamiento Costa de Oro, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook; ahí escribió que los agresores conocen la verdad y mienten al negar los hechos.

"YO sentía una patada en el estomago de saber que CLARO QUE NO son inocentes, de saber que ELLOS SABEN la verdad, ellos saben lo que pasó esa noche y aun así siguen mintiendo (sic)", publicó en su perfil de Facebook.

La joven aseguró que no se quería sentir expuesta por lo ocurrido el pasado mes de enero, "Me dije a mi misma que no pondría nada al respecto, al menos no directo pero creo que ya toqué fondo", publicó.

"Es aterrorizante y muy deprimente para mi el hecho de que ahora digan que es 'político', que 'nos dieron dinero', que estamos 'extorsionando'", escribió.

Daphne, declaró que se tardaron tres meses en interponer denuncias, porque ella no quería quedar expuesta, ni ser señalada por la sociedad.