23 de junio de 2014 / 01:36 p.m.

Tuxtla Gutiérrez.- La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que agentes del grupo interinstitucional realizaron la inspección y clausura de dos centros nocturnos que operaban con irregularidades en la zona de tolerancia de esta capital.

En un comunicado, la dependencia señaló que en atención a una orden de cateo que emitió el Juez Tercero del Ramo Penal de "El Amate", los efectivos inspeccionaron el bar nocturno "Gitano", mismo que fue clausurado por la Secretaría de Salud al detectar que no coincidía el rótulo exhibido con el servicio que prestaba.

Además, en el bar King Kong se detectaron promociones que incitaban a beber con exceso, así como la presencia de preservativos usados, mujeres con carnet de sexo servidoras, privados con sillones y regaderas ocultas, ello aunado a que se incumplía con las medidas de seguridad e higiene, por lo que se procedió a su clausura, indicó.

En esas acciones participó la PGJE en coordinación con la Secretaría de Salud, Instituto de Protección Civil y las fiscalías Especializada en Atención a los Delitos en Materia de Trata de Personas y Especializada contra la Delincuencia Organizada.

También se presentaron la Fiscalía de Distrito Metropolitana y las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana y de Seguridad Pública Municipal.

FOTO: Especial

NOTIMEX