multimedios digital
13 de diciembre de 2015 / 05:05 p.m.

Monterrey.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Quintana Roo, clausuró la tarde del sábado una clínica privada ubica en Cancún, debido a que supuestamente sus servicios oftamólogos dejaron a 27 personas ciegas.

Además de clausurar el “Instituto de la salud visual",el organismo señaló que la clínica podría pagar una multa superior al millón de pesos, a raíz de haber dejado a 27 personas con problemas visuales, luego de ser sometidos a  cirugías para tratar cataratas.

La Cofepris resaltó que los días 10 y 12 de diciembre, personal de la dirección contra Riesgos Sanitarios del Estado acudió a las instalaciones de la mencionada clínica para realizar las inspecciones de salubridad.

Fue a través de la cuenta de Twitter @COFEPRIS, donde el organismo anunció que "Se ordena cierre total de #clínica privada “instituto de Salud Visual” por posibles afectaciones a la #salud de #AdultosMayores".

 La dependencia agregó que continúa la investigación para deslindar responsabilidades por las presuntas negligencias médicas.

Por otro lado, a pesar de haberse dado a conocer los 27 casos de los afectados en la clínica, a través de su página de Facebook aseguran que dicha información era errónea.

clinica2
Última publicación de la página. |FACEBOOK