20 de junio de 2014 / 12:04 p.m.

México.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que van por todo en Coahuila, al encabezar un mitin en la explanada del Congreso de la entidad, donde habrá elecciones el 6 de julio próximo.

Panistas liderados por el recién reelecto dirigente nacional pidieron que los próximos representantes del Poder Legislativo sean autónomos, democráticos y se conviertan en contrapeso para el gobierno del estado.

"Estamos despertando el interés de los ciudadanos, el PAN quiere representarlos y les aseguramos que vamos por todo en Coahuila", reiteró Madero Muñoz acompañado por el secretario general de este instituto político, Ricardo Anaya, ante unos 200 simpatizantes.

Madero Muñoz continuó con su mensaje, al exponer que Acción Nacional está unido, fuerte y haciendo una campaña de respeto en la que se promueve el voto.

Exhortó a las autoridades que promueven el voto en esta elección a que haya una buena participación y todos los ciudadanos sepan que es la oportunidad para contar con un Congreso que los represente y defienda.

El líder de Acción Nacional expresó que quiere acercar el Congreso a los ciudadanos. "Lo queremos abrir para que represente los intereses de los ciudadanos ante el gobierno del estado".

Madero Muñoz y el secretario general, Ricardo Anaya Cortés, junto con la militancia y simpatizantes panistas recorrieron diversas calles de Saltillo en busca de apoyo ciudadano.

En un comunicado, el PAN señaló que cuando Gustavo Madero ofrecía conferencia de prensa un grupo de integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) intentaron interrupir el acto.

FOTO: NotimexNOTIMEX