MILENIO DIGITAL
27 de junio de 2017 / 10:28 a.m.

CULIACÁN.- Hombres armados se llevaron de manera aleatoria a entre siete y nueve comensales del restaurante Mar and Sea, en Culiacán, y hasta el momento sólo uno de ellos sigue desaparecido, informó el fiscal de Sinaloa, Juan José Ríos.

"Levantaron a entre siete y nueve personas, de las cuales ya fueron liberadas entre siete y ocho. Tenemos una denuncia recibida, que es de la persona que no ha aparecido todavía", dijo en entrevista.

Aseguró que el comando, integrado por diez hombres, no fue directamente contra un grupo, sino que "fueron tomando a varios" comensales de manera aleatoria.

"Aproximadamente entre las 12:30 y 1:30 horas del lunes, llega un comando, irrumpe en el local y de manera aleatoria levantan a un número considerable de personas y se los lleva. Alrededor de las 5:00 y 7:00 de la mañana es cuando los empiezan a liberar (...) No fueron directamente, fueron tomando a varios", dijo.

Indicó que familiares de los comensales dijeron que se los llevaron para robarles.

Mencionó que tienen asegurados nueve vehículos que estaban en la zona del restaurante, mismos que ya fueron reclamados por sus propietarios, comensales que corrieron para no ser llevados por el comando.


mmr