MILENIO DIGITAL | CYNTHIAVALDEZ 
11 de diciembre de 2015 / 08:26 a.m.

Culiacán.- José Vicente Zambada Reyes, sobrino del líder del cártel de Sinaloa, Ismael "El Mayo" Zambada, murió en una balacera realizada por un comando armado. El incidente dejó un saldo total de tres muertos y un herido.

De acuerdo con reportes policiales, el ataque ocurrió la tarde del jueves, en la calle de Fernando Medina, en Culiacán, Sinaloa.

Una de las víctimas fue identificada como José Vicente Zambada Reyes, de 28 años, hijo de Jesús "El Rey" Zambada García, quien actualmente está en una prisión de Estados Unidos. La segunda víctima no fue identificado plenamente, pero era conocido como "Lino".

Ignacio Oswaldo Ávila Benítez, de 38 años, murió en una clínica particular a la que había sido trasladado para su atención junto con su hermano Trinidad Humberto.

Los cuatro hombres iban en una camioneta Ford Lobo cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado, que se dio a la fuga en un vehículo.

En la escena peritos de la Procuraduría General de Justicia recogieron más de 100 casquillos para fusil AK-47 y pistola calibre 9 milímetros.

Los testigos no pudieron ofrecer detalles que ayudaran a identificar a los sospechosos de ataque.