MILENIO DIGITAL 
2 de febrero de 2017 / 08:52 a.m.

VERACRUZ.- Tres elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) fueron privados de su libertad, informó la dependencia.

Mediante un comunicado, la Semar informó que "el día de ayer tres elementos pertenecientes a esta institución fueron privados de su libertad en el Infonavit Buena Vista".

La dependencia implementó un operativo para dar con el paradero de los marinos que, explicó, fueron llevados por la fuerza después de ser interceptados por un grupo armado.

Para su localización, se coordinaron elementos de los tres órganos de gobierno para efectuar recorridos terrestres, aéreos y marítimos.

Las entradas y salidas de Veracruz se encuentran bajo vigilancia por personal de la Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública, así como por la Policía Federal.

La Semar pidió a la población compartir cualquier información que pueda apoyar en la localización del personal naval, poniendo a disposición los números telefónicos de denuncia ciudadana 044 22 91 31 20 51 y 044 22 91 32 33 10.