MILENIO DIGITAL
4 de junio de 2017 / 08:26 a.m.

SALTILLO, COAHUILA.- En punto de las 7:15 horas se rindieron honores a la bandera como parte de protocolo cívico en el arranque del proceso electoral de Coahuila 2017.

Las consejeras y los consejeros del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) encabezaron el acto en el que sólo se dio la bienvenida a los representantes de los 15 partidos políticos y candidatos independientes, así como a las autoridades que estarán participando en la jornada electoral.

Será en punto de las 8:00 de la mañana que el Consejo General inicie la sesión permanente, donde quedarán formalmente iniciadas las actividades de la elección.

La Presidenta del Consejo General, Gabriela María de León Farías, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar y ser partícipes de la fiesta de la democracia.

Precisó que ya está todo listo para que los coahuilenses decidan el futuro del Estado.

Recordó que el costo de todo el proceso electoral es de 125 millones de pesos, también aseguró que en Coahuila están garantizadas las elecciones pues hay personal de la Fepade desplegado en toda la entidad atendiendo todas las incidencias.


dezr