multimedios digital
19 de mayo de 2016 / 11:20 a.m.

México.- Jorge Vera Manzanares, el policía federal golpeado por Emir Garduño Montalvo, bautizado en redes sociales como Lord Rolls Royce, y sus escoltas, espera que todos respondan por los daños ante la ley.

El lunes 9 de mayo, en un percance vial en Toluca, Garduño Montalvo, quien es hermano del regidor de Metepec, el priísta Jair Garduño, agredió junto a sus escoltas al policía federal.

Ese día Jorge Vera regresaba de compras con su hija pues se encontraba franco, es decir, en su día de descanso.

"Es demasiada seguridad, eran 8 escoltas los que iban en ese momento, todos, todos, todos me agredieron", contó Vera en una entrevista.

"Incluso el otro hermano de nombre Carlos Alberto (Garduño Montalvo) pues también iba conduciendo la Suburban, por parte de la escolta, y él también descendió del vehículo y también recibí golpes por parte de él", acusó.

Ante lo ocurrido pidió que todo sea llevado conforme a la ley y que su agresor responda. Además negó que antes del incidente haya conocido a Emir Garduño.

La Procuraduría del Estado de México es quien lleva el caso y hasta el momento busca al agresor, aunque dejó en claro que la Policía Federal no lleva a cabo de manera independiente alguna investigación.