MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de enero de 2016 / 08:43 a.m.

Ciudad de México.- La casa desde la que platicaba Kate del Castillo con 'El Chapo'Guzman la adquirió la actriz en el año 2010.

La mansión la compró Del Castillo en 2.39 millones de dólares y está ubicada en el fraccionamiento del Mountain Gate Country Club, a media hora de Beverly Hills.

Cuando estaba a la venta en 2010 se anunciaba como una casa de dos pisos con cuatro recámaras, tres de ellas con amplio vestidor, cinco baños, alberca y terraza con una vista panorámica al campo de golf contiguo, las montañas y la bahía de Santa Mónica. Con seguridad 24 horas al día.

En la conversación del 26 de septiembre y madrugada del 27 entre el capo y la actriz, ella le asegura que estará todo el día en su casa, para platicar en el BlackBerry que él le regaló.

Mediante redes sociales Kate del Castillo ha compartido fotografías en diferentes ocasiones del interior y exterior de su residencia, que es evaluada en 44 millones de pesos.

En la casa la actriz organiza fiestas con frecuencia. Su alberca, jacuzzi y el bar de su terraza son el escenario de encuentros con sus amigos de las que publica fotos en sus redes sociales.