14 de enero de 2014 / 11:42 p.m.

México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a diferentes penales a ocho presuntos narcomenudistas detenidos en calles de las delegaciones Venustiano Carranza, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la dependencia precisó que en el primer caso Humberto de la Rosa Santillán y María de los Ángeles Mañón Reyes fueron ingresados al Reclusorio Oriente y al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, respectivamente.

Estas personas fueron detenidas en un inmueble ubicado en la calle Norte 182, colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza, en posesión de 61 dosis de cocaína, un arma de fuego y 50 cartuchos útiles de diversos calibres.

Indicó que Jonathan Rodríguez Montero y Linda Jacqueline Rodríguez Montero fueron consignados a al Reclusorio Sur y al penal femenil de Santa Martha Acatitla, respectivamente, luego de ser capturados en calles de la delegación Iztapalapa, con 55 dosis de cocaína y marihuana.

En otro caso fueron puestos a disposición de un Juez Penal con sede en el Reclusorio Sur a Oswaldo Antonio Araoz Carranza, Martín Ramírez Juárez y Guillermo Rosales García, quienes fueron detenidos en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero con seis bolsas de plástico con cocaína, señaló.

Agregó que Omar Salvador Hernández Magos ingresó al Reclusorio Sur, luego de ser asegurado en la colonia Moctezuma, delegación Venustiano Carranza, en posesión de siete bolsas de plástico que contenían marihuana.

NOTIMEX