NOTIMEX
11 de septiembre de 2017 / 04:57 p.m.

ESPECIAL.- Interjet informó que con motivo de las afectaciones climatológicas causadas por el huracán "Irma" canceló dos vuelos desde y hacia Miami, programados para este 12 de septiembre, por lo que activó la protección a sus clientes.

En un comunicado, indicó que los vuelos afectados son el 2960, de México a Miami, y el 2961, de Miami a México, que se realizarían este martes.

dijo que otorgará la protección a sus usuarios en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa del 13 al 30 de septiembre, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

Además de los cambios solicitados posteriores al 30 de septiembre de 2017, aplicará cobrando únicamente la diferencia de tarifa en caso de existir, así como el cambio de ruta, solo cobrando la diferencia.

Mencionó que en caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto; sin aplicar el cargo por cambio, pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir; los cambios posteriores se aplicarán con todos los cargos correspondientes.

Como en otros casos, la aerolínea subrayó que no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.


pjt