8 de noviembre de 2014 / 03:45 p.m.

Monterrey.- Los padres de los 43 normalistas desaparecidos continuarán con las protestas en todo el país hasta que no tengan la certeza de que los restos encontrados el día de ayer son de los estudiantes, esto lo afirmó Felipe de la Cruz, representante de padres de familia en entrevista con Azucena Uresti para Telediario Fin de Semana.

Ayer, el procurador de justicia, Jesús Murillo Karam, declaró en conferencia de prensa que los detenidos, Patricio Reyes, Jonathan Osorio y Agustín García Reyes, confesaron haber matado y después calcinado a los estudiantes de la Normal Superior Raúl Isidro Burgos, sin embargo, los normalistas seguirán en “calidad de desaparecidos” hasta no tener los resultados de los estudios correspondientes.

De la Cruz aseguró que los estudiantes continúan con vida, pues de no ser así, ellos “ya hubieran aparecido”, además declaró que la PGR tiene una hipótesis equivocada sobre el paradero de los normalistas.

Sin embargo reconoció que sea el resultado que arrojen las pruebas ellos lo aceptarán, mientras tanto continuarán con la búsqueda.

 

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL